miércoles, 23 de marzo de 2016



                                  Mi nombre es Abraham Lincoln nací en el 12 de febrero de 1809 en Hodgenvil, Kentucky Estados Unidos.

                                  Soy famoso porque he sido presidente de Estados Unidos (1861-1865)
                               
                                  Tuve cinco hijos llamados Robert Todd Lincoln, Edward Baker Lincoln, William Wallace Lincoln and Tad Lincoln . Mi padre se llamaba Thomas Lincoln y mi madre Nancy Lincoln . Mi padre nació 6 de enero 1778 y murió 17 de enero 1851, mi madre nació en el 5 de febrero 1784 y murió el 5 de octubre 1818. Estuve casado con Marry Todd Lincoln en 1846.

                                   Fuí un político y un abogado.Tambien fuí el decimosexto presidente de America.

                                   Mis hechos especiales que acabe con la guerra civil y devolví a siete provincias que hicieron la independencía.


                                   Morí en un asesinato en el Teatro Ford Washington en el 15 de abril 1865.


No hay comentarios:

Publicar un comentario